Se encuentra usted aquí

Juanes y Marc Anthony harán parte del show de los Billboard latinos

El colombiano y el neoyorquino, estarán presentes en la gala de los Premios Billboard Latinos que se llevarán a cabo el próximo 28 de abril en la ciudad de Miami.

Juanes y Marc Anthony harán parte del show de los Billboard latinos

Por confirmación de la organización, ambos artistas tendrán su espacio en la presentación de aristas en el marco de la entrega de una de las entrgas de premios más prestigiosas de la música latina.

Junto al salsero de origen puertorriqueño y el rockero colombiano, el reguetonero boricua Yandel, la cantante mexicana Lucero y la española Natalia Jiménez también se presentarán durante la ceremonia, informaron los responsables de los galardones en un comunicado.

Todos ellos se unen a las actuaciones ya anunciadas previamente de artistas como Nicky Jam, Victor Manuelle, Don Omar, Daddy Yankee, Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández, entre otros.

Para este 2016, Romeo Santos es el artista que más nominaciones tiene (12); lo siguen, Enrique Iglesias y Nicky Jam con 11; el colombiano J Balvin no podía ser la excepción y con ocho candidaturas se encuentra entre los máximos opcionados para triunfar.

La gala tendrá lugar en el BankUnited Center de la Universidad de Miami y será transmisión del canal Telemundo.

Publicidad