Se encuentra usted aquí

Juanes encabezará un gran homenaje a Soda Stereo en Argentina

El próximo 12 de noviembre se realizará el Festival FRI Music en honor a la banda de Cerati. Cafe Tacvba, Carla Morrison y otros artistas también se presentarán.

Juanes encabezará un gran homenaje a Soda Stereo en Argentina

Foto: AFP

Foto: AFP

El artista paisa Juanes será una de las cartas fuertes del Festival Fri Music, un evento organizado con el fin de hacerle un homenaje a una de las bandas de rock en español más importantes de la historia: Soda Stereo.

Juanes se presentará el 12 de noviembre en Buenos Aires, en done tendrá la oportunidad de interpretar su nueva canción llamada 'Fuego', su más reciente sencillo. Este Movistar Fri Festival es el primero que se dedicará a honrar a la banda de Gustavo Cerati.

Movistar Argentina on Twitter

Junto al cantante colombiano estarán artistas de la talla de Cafe Tacvba, Illya Kuriaky and The Valderramas, Kevin Johanssen + Los Nada, Carla Morrison, entre otros. Abajo puedes ver el Line - Up completo del Festival.

Movistar Argentina on Twitter

Se sabe que los artistas invitados interpretarán su repertorio normal de canciones que combinarán con temas clásicos de Soda. La selección de las agrupaciones y artistas que van al Movistar Fri Festival la realizó personalmente Zeta Bosio, legendario bajista de Soda.

Publicidad