Se encuentra usted aquí

Juana Acosta habla de su matrimonio y su vida en España

Juana Acosta regresó por unos días al país para presentar la película Anna en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena. En entrevista con la revista Vea reveló cómo fue realizar este papel y cómo va su vida en España.

Instagram

Hace 15 años, Juanita Acosta se radicó en España, junto a su esposo, el también actor Ernesto Alterio (El otro lado de la cama y El método) con quien tiene una hija: Lola, de nueve años.

“Vivo muy feliz, viajo bastante, trabajo, sobre todo, afuera, pero extraño mucho a mi familia, a mis amigos, también el cariño y el calor de la gente de Colombia. Yo vengo al país dos o tres veces al año. Cuando me entra la nostalgia, tomo un avión y me vengo. He traído varias veces a mi hija, porque me gusta que ella conozca mis raíces. A ella le encanta Colombia, ama venir”

La artista está muy feliz, porque acaba de estrenarse Anna en todas las salas del país, donde ella es la protagonista.

La cinta colombo-francesa cuenta la historia de una joven colombiana que vive en París y está separada de su marido francés.

“Anna es una mujer con una psiquis muy confusa. Es extrema. Tiene la fragilidad de una muñeca de porcelana y la fuerza de una leona. Durante toda la película la verán haciendo hasta lo imposible por demostrarle al mundo y por demostrarse a sí misma que puede ser una buena madre, y que quiere serlo. Es una película que habla sobre la maternidad, un tema universal y sobre la identidad”.

La actriz tiene varios proyectos en mente, todos enfocados al cine en España. Sin duda alguna, una de las artistas colombianas con más proyecciones en el exterior.

No te pierdas la entrevista completa en la más reciente edición de la revista Vea.

Publicidad