Jhonatan y Gabo de Pasabordo quieren pasar una ‘Noche Loca’ en tierras extranjeras

En entrevista con Caracoltv.com los integrantes de Pasabordo nos contaron que su mayor objetivo en este 2016 es internacionalizar su música, aprovechando el éxito de ‘Noche Loca’.

Pasabordo llega recargado este año presentando un nuevo sencillo lleno de sensualidad y diversión, pero sin dejar atrás la esencia de cantarle a la mujer.

‘Noche Loca’ fue compuesta por Gabo, Jhonatan y Pablo Uribe, quienes a su vez grabaron el video en Medellín en una locación que simula una gran casa que funciona también como galería de arte, en la que los integrantes de Pasabordo actúan como los personajes principales de esta historia.

Con esta canción este grupo colombiano quiere tocar suelos internacionales, pues afirma en entrevista con Caracoltv.com que los sonidos, la temática y la letra pueden poner a bailar a todo el mundo y mostrar que la industria musical en Colombia es muy amplia y de gran calidad.

Ver: Pasabordo lidera la campaña 'Hagamos las paces' por la paz en Colombia

Entérate en esta entrevista de más detalles sobre lo que viene para este dúo que nos pone a gozar con cada una de sus canciones.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Usan calzones amarillos? Famosas colombianas responden a divertido test navideño

    Catalina Gómez, Laura Barjum y Fanny Lu fueron algunas de las celebridades que no se salvaron de revelar sus agüeros de Año Nuevo, el mejor regalo que han recibido y hasta de ca

    Regias
  • ¿El deseo sexual aumenta en Navidad?

    Felipe Arango Campuzano, un reconocido psicólogo clínico colombiano, habló en exclusiva para CaracolTV.com y dio una respuesta contundente a esta pregunta.

    Regias
  • Conoce las mejores ideas para crear accesorios de Navidad

    Estas diademas, moños y otros decorados son los que puedes usar durante esta época del año.

    Regias
  • Aprende a hacer estos sencillos faroles para el día de las velitas

    Haz que tu noche de velitas quede marcada en el corazón de los más pequeños del hogar y que de forma creativa tu casa sea la más llamativa ante las demás.

    Regias
  • ¡Aprende a preparar los mejores brownies navideños! 

    ¡Aprende a preparar los mejores brownies navideños! 

    Prepárate para demostrar que puedes deleitar en casa con algo sorprendente para este diciembre. 

    Regias
  • ¿Ajiaco, tamal o lechona? Sorprende a tus invitados en Navidad con este plato

    ¿Ajiaco, tamal o lechona? Sorprende a tus invitados en Navidad con este plato

    Mathieu Cocuelle, chef del Restaurante Marietta en Bogotá, nos enseñó cómo preparar una pesca fresca marinada que está para chuparse los dedos.

    Regias