Se encuentra usted aquí

Jhonatan y Gabo de Pasabordo quieren pasar una ‘Noche Loca’ en tierras extranjeras

En entrevista con Caracoltv.com los integrantes de Pasabordo nos contaron que su mayor objetivo en este 2016 es internacionalizar su música, aprovechando el éxito de ‘Noche Loca’.

Pasabordo llega recargado este año presentando un nuevo sencillo lleno de sensualidad y diversión, pero sin dejar atrás la esencia de cantarle a la mujer.

‘Noche Loca’ fue compuesta por Gabo, Jhonatan y Pablo Uribe, quienes a su vez grabaron el video en Medellín en una locación que simula una gran casa que funciona también como galería de arte, en la que los integrantes de Pasabordo actúan como los personajes principales de esta historia.

Con esta canción este grupo colombiano quiere tocar suelos internacionales, pues afirma en entrevista con Caracoltv.com que los sonidos, la temática y la letra pueden poner a bailar a todo el mundo y mostrar que la industria musical en Colombia es muy amplia y de gran calidad.

Ver: Pasabordo lidera la campaña 'Hagamos las paces' por la paz en Colombia

Entérate en esta entrevista de más detalles sobre lo que viene para este dúo que nos pone a gozar con cada una de sus canciones.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cómo enamora a su esposa, Johanna Fadul, Juanse Quintero?

    ¿Cómo enamora a su esposa Juanse Quintero?

    Estando en Bonaire, para la sesión de fotos de la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Revista Vea, el actor afirmó que para él aplica el dicho "barriga llena, corazó

    Regias
  • Luna Baxter cree que no ser dramática le ayuda a ser sexi

    Luna Baxter cree que no ser dramática le ayuda a ser sexi

    La actriz fue elegida para figurar en la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Revista Vea y dio sus claves para ser sensual.

    Regias
  • ¡Divina! Así fue la sesión de fotos de Johanna Fadul para el Sexto Aniversario de la Revista Vea

    ¡Divina! Así fue la sesión de fotos de Johanna Fadul para el Sexto Aniversario de la Revista Vea

    La actriz que encarna a Daniela en Sin Tetas Sí Hay Paraíso, habló de su experiencia en su viaje por el Caribe al lado de la revista número uno del país.

    Regias
  • ¿Cómo podrían conquistar al cantante Gusi?

    ¿Cómo podrían conquistar al cantante Gusi?

    El guapo artista de música vallenata también habló durante el crucero de la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Revista Vea y reveló cuál es la clave necesaria para

    Regias
  •  Luciano D'Alessandro respondió un divertido quizz de personalidad

    Luciano D'Alessandro respondió un divertido quiz de personalidad

    Si quieres conocer mejor al guapísimo venezolano, no te pierdas estas preguntas que respondió durante la sesión de fotos de la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Re

    Regias