Se encuentra usted aquí

¿Jennifer Lopez y Drake son novios? La cantante lo confesó todo

Durante el programa ‘The Daily Show with Trevor Noah’, la artista habló sobre su relación con el cantante y dejó todo bastante claro.

¿Jennifer Lopez y Drake son novios? La cantante lo confesó todo

Foto: AFP

Foto: AFP

Luego de meses y meses de especulaciones y rumores, Jennifer Lopez finalmente decidió hablar sobre su vida sentimental ante un medio de comunicación, en especial, el sonado romance con Drake que acaparó todas las miradas.

La artista, de 47 años, visitó el programa ‘The Daily Show with Trevor Noah’ para hablar sobre su actual carrera como actriz en la serie ‘Shades of Blue’.

¡No te lo pierdas! Jennifer Lopez sorprende con un sexy baile imitando a una lavadora

Sin embargo, el conductor del programa no dudó en hablar sobre la vida romántica de la popular cantante latina y se atrevió a preguntarle sobre el estado de su relación con Drake.

“Es verdad que estás con Drake porque no me habías conocido, ¿cierto?”, preguntó.

Instagram post by Jennifer Lopez

 “Déjame dejas esto en claro, no estoy con Drake”, contestó JLo entre risas.

Su declaración parece haber dejado a sus seguidores bastante confundidos, ya que en la pasada edición de los Grammy la cantante se había referido a Drake y su relación afirmando que sí estaban saliendo y que era grandioso.

Una fuente cercana a Life & Style confirmó que Jennifer López, probablemente, habría cambiado de opinión tras ver que Drake estaría tratando de recuperar a su ex, Rihanna.

Por ahora parece que la artista de origen puertorriqueño ha preferido establecer que no tiene ninguna relación, ni con Drake ni con Marc Anthony, para enfocarse en sus hijos. 

Jennifer Lopez rompe el silencio y habla sobre su relación con Marc Anthony

Publicidad