Se encuentra usted aquí

Jennifer Lopez rompe el silencio y habla sobre su relación con Marc Anthony

La cantante rompió las ilusiones de sus seguidores al confirmar que no regresará con el intérprete de origen puertorriqueño.

Jennifer Lopez rompe el silencio y habla sobre su relación con Marc Anthony

Foto: AFP

Foto: AFP

Luego de su sonada separación en 2011, Jennifer Lopez y Marc Anthony decidieron continuar con su amistad para brindarles a sus hijos la estabilidad familiar necesaria e incluso han compartido eventos juntos sin ningún problema.

Estos encuentros públicos dejaron entrever una posible reconciliación y, luego de la separación de Marc Anthony con Shannon de Lima, todo parecía estar en las condiciones perfectas para poder retomar su romance.

¡Es oficial! Marc Anthony y Shannon de Lima confirman su divorcio

Sin embargo, la artista de 47 años tiene claro que no volverá con Mar Anthony o por lo menos así lodijo en el programa The View luego de tocar el tema del comentado beso entre ella y su ex en la ceremonia de los Grammy Latino.

“Marc y yo estamos muy bien como estamos ahora. Hay una razón por la que no estamos juntos, pero somos grandes amigos. Somos padres e incluso estamos trabajando en un disco en español juntos”, aseguró JLo.

Viral: Beso de Jennifer Lopez y Marc Anthony en los Latin Grammy Awards paralizó las redes

 “Nos conocimos trabajando y es en ese campo en el que tenemos magia, cuando estamos en el escenario juntos. Pero ahí se queda, eso es todo”, finalizó.

La cantante también habló sobre sus hijos Max y Emme, de 9 años, asegurando que son su mayor bendición y trabajará siempre para darles lo mejor. 

Publicidad