Se encuentra usted aquí

Jay Z, el primer rapero en entrar al Salón de la Fama de los Compositores

El célebre artista ha sido elegido para hacer parte de este gran reconocimiento, que se realizará formalmente el 15 de junio.

Jay Z, el primer rapero en entrar al Salón de la Fama de los Compositores

Foto: AFP

Foto: AFP

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que honra a los grandes autores, indicó el miércoles la organización.

El célebre rapero estadounidense, que ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera desde su primer álbum "Reasonable Doubt" en 1996, ha sido reconocido 21 veces con los Premios Grammy. 

¡Qué ternura! La hija de Beyoncé no ve la hora de que sus hermanos nazcan

Jay Z, quien el 15 de junio hará su entrada formal al templo de los autores, frecuentemente ha sido eclipsado por vocalistas y cantantes que pueden aspirar al aún más célebre Salón de la Fama del Rock and Roll.

Instagram post by Beyoncé

Los otros autores elegidos en la promoción 2017 son Jimmy Jamm y Terry Lewis, mejor conocidos por su trabajo con  Janet Jackson, con quien colaboraron para su álbum "Control" que salió a la luz en 1986, así como los tres miembros de la banda de Chicago Robert Lamm, James Pankow y Peter Cetera.

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.

Foto del nuevo embarazo de Beyoncé bate records en Instagram

Por: AFP

Publicidad