Se encuentra usted aquí

James Rodríguez desata polémica por un ‘mal’ comentario hacia Daniela Ospina

Miles de seguidores de la esposa del futbolista critican las palabras usadas por el 10 de la Selección para referirse a ella en una foto de Instagram.

James Rodríguez desata polémica por un ‘mal’ comentario hacia Daniela Ospina

Foto: AFP

Foto: AFP

Daniela Ospina es muy activa en sus redes sociales y en ellas intenta compartir con sus seguidores los momentos que vive como mamá y como modelo.

Una de sus más recientes imágenes es, precisamente, de Daniela junto a la pequeña Salomé en saltando en la playa y con conjuntos de ropa iguales bajo la descripción “Extrañando el sol”. 

Instagram photo by Dani Salomé

Miles de personas se volcaron a darle me gusta a la publicación y dejarle varios comentarios sobre esta postal familiar. Sin embargo, James Rodríguez optó por dejarle un mensaje que parece referirse a él mismo como el sol.

“Aquí tenés el sol, qué boba”, se puede leer en el comentario del 10 de la Selección Colombia.

Sin embargo, esto no le cayó en gracia a los seguidores de Daniela, quienes salieron a criticar al futbolista por usar la palabra ‘boba’ para referirse a su esposa.

“Esa es la respuesta del esposo. Uy James”, “Qué grosero”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras que otros salieron en su defensa, argumentando que en Colombia es un simple dicho:

“En Colombia la palabra boba o bobo es una frase tan normal que no significa exactamente ser tonto o bobo, valga la redundancia, es solo un término coloquial al que no deben darle trascendencia, no le pongan color a algo que no lo tiene. Besitos bobos”, afirmaba un usuario de Instagram

Publicidad