Se encuentra usted aquí

J Balvin, el único artista latinoamericano en la Copa América Centenario

El cantante paisa hará parte del espectáculo musical junto a Jason Derulo y el grupo Magic el próximo 3 de junio en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

J Balvin, el único artista latinoamericano en la Copa América Centenario

El cantante J Balvin está que no se cambia por nadie en los últimos días. Recientemente dio la noticia de su participación en la Copa América Centenario. Allí estará representando a Colombia en el show musical del torneo.

El artista ha confesado que no es un apasionado del fútbol, pero esta propuesta lo ha llenado de gran expectativa, ya que la selección de Colombia jugará en la primera jornada de la Copa América Centenario.

"La inauguración le toca a mi país, así que será muy lindo que todo Colombia esté viendo a su selección y a su hijo músico soñando", agregó el músico en una entrevista con The Associated Press en Ciudad de México.

El cantante de reguetón compartirá escenario con Jason Derulo y la agrupación canadiense Magic en la inauguración, que será el 3 de junio en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, siendo el único artista latinoamericano que se presentará en el espectáculo musical del torneo. 

Publicidad