Se encuentra usted aquí

J Balvin da su versión sobre la polémica pelea con Alejandro Sanz

El cantante confesó en una entrevista que el video viral del conflicto en La Voz México se trató de un mal manejo del director del programa.

J Balvin da su versión sobre la polémica pelea con Alejandro Sanz

Foto: AFP

Foto: AFP

El reguetonero J Balvin no está para nada contento con la producción de La Voz México, programa en donde es jurado. Todo debido a un video que se volvió viral en el que Alejandro Sanz le dice que no sabe cantar.

“Tú como ni siquiera cantas”: Alejandro Sanz humilla a J Balvin

En una entrevista para una cadena radial colombiana, J Balvin habló sobre este tema que se ha convertido el centro de la polémica en gran parte del mundo, entre otros temas como su participación en la Copa América, su nuevo sencillo ‘Bobo’ y la preparación de su nuevo disco.

J Balvin, el único artista latinoamericano en la Copa América Centenario

“Para nada, fue una mano oscura del director. Ellos hacen la edición como se les da la gana para su favor. Nosotros somos muy amigos y ambos estamos demasiado inconformes con lo que la producción ha hecho en La Voz. Son formas de venta, quieren la atención. Alejandro y yo somos muy amigos, él se ve con mi mamá cuando va a Medellín. Es una estrategia de la cual estamos muy incómodos porque quieren aprovecharse de la edición y el contrato de la edición no la tenemos”, afirmó el cantante.

Ver: J Balvin pone a bailar al mundo entero con el estreno de su nuevo sencillo ‘Bobo’

Por ahora ni la producción ni Alejandro Sanz se han pronunciado sobre este tema y se espera que este supuesto enfrentamiento termine de una vez por todas. 

Publicidad