Se encuentra usted aquí

J Balvin asegura tener una nueva misión tras librar la muerte en un accidente aéreo

El cantante reveló detalles del incidente que por poco le cuesta la vida durante sus vacaciones en Las Bahamas.

J Balvin asegura tener una nueva misión tras librar la muerte en un accidente aéreo

J Balvin sufrió uno de los sustos más grande se su vida el pasado 26 de agosto. El avión en el que se disponía a viajar junto a su familia sufrió un incidente y terminó entre los árboles del lugar. El artista se encontraba de vacaciones en Las Bahamas y relató todos los detalles de esta aterradora experiencia a través de Snapchat.

Después del incidente, el artista no había realizado declaraciones a ningún medio de comunicación de los angustiantes momentos que tuvo que vivir. Sin embargo, el cantante decidió romper el silencio en una entrevista a un medio mexicano, en la que reveló detalles del accidente.

El cantante paisa aseguró no haber salido del asombro aún. Agradeció a Dios la segunda oportunidad que le brindó y relató cómo vivió aquellos momentos.  

“Nos metimos dentro de la selva a 300 km/h. Milagrosamente quedamos vivos” Aseguró el artista.

Balvin hizo énfasis en que ni él, ni su familia, ni ningún integrante de la tripulación sufrieron daños físicos, pero cuando el avión se accidentó sintieron temor al pensar que las turbinas podrían explotar.  

Pero lo que más resaltó el intérprete fue su agradecimiento a Dios por brindarle una segunda oportunidad de vivir y las enseñanzas que el accidente le dejó.

“Pensé: lástima que no pude realizar más sueños, tener una familia, tener hijos y llevar mi música más lejos” aseguró el artista.

El antioqueño concluyó asegurando que ahora tiene una misión más clara en su vida: “decirle a las personas que agradezcan y que sigan luchando por sus sueños. Hay problemas mayores, las personas que están enfermas, que tienen cáncer, que tienen VIH. Hay que abrir los ojos y agradecer”.

Instagram photo by J Balvin

 

Publicidad