Se encuentra usted aquí

Irreconocible: Mira cómo lucía Elianis Garrido hace ocho años

La modelo compartió en Instagram la foto cuando fue coronada Reina del Carnaval de la 44 en 2008, que deja ver la trasformación que ha tenido.

Irreconocible: Mira cómo lucía Elianis Garrido hace ocho años

Foto: Instagram @elianisgarrido

Foto: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido nunca ha sentido vergüenza de compartir con sus más de ochocientos mil seguidores en Instagram imágenes que revelan cómo se veía en el pasado, las cuales dejan en evidencia que con los años cada vez se ha esforzado por lucir más hermosa.

Su último #TBT le ha dado la vuelta a las redes sociales, pues el cambio es sorprendente al mostrar cómo lucía en noviembre de 2008 al ser coronado Reina del Carnaval de la 44 en Barranquilla, su tierra natal.

La foto recibió más de seis mil “me gusta”, y entre los comentarios muchos se aterran al verla con el cabello negro y su rostro mucho más alejado del que nos ha acostumbrado ver en sus apariciones. Una Elianis rubia, más sensual y atrevida definitivamente es la mejor imagen que esta actriz y modelo puede proyectar en la actualidad.

Ver: Se apagó un sueño: Elianis Garrido ya no será porrista de los Miami Dolphins

No es la primera vez que la joven de 28 años muestra etapas de su juventud, pues hace un mes recordó su paso por Chicas Águila en 2010, y el día en que hizo su Primera Comunión a los 8 años de edad.

Publicidad