Se encuentra usted aquí

Iris Mittenaere, Señorita Francia, es la ganadora de Miss Universo 2017

La representante del país galo fue coronada como la mujer más bella del mundo. Andrea Tovar es la primera princesa.

Iris Mittenaere, Señorita Francia, es la ganadora de Miss Universo 2017

Después de una gala perfecta en Filipinas, la representante de Francia, Iris Mittenaere, de 23 años, se consagró como la ganadora del certamen de belleza más importante del planeta. Raquel Pelissier, de Haiti, fue la Virreina y Andrea Tovar la Primera Princesa.

Es la segunda vez en la historia que una belleza de Francia gana el título planetario, tras conquistar por primera vez la prestigiosa corona en 1953.

Iris Mittenaere, de 23 años, nació al norte de Francia en Lille. Mittenaere estuvo ocupada durante los últimos cinco años persiguiendo su título en odontóloga. Además de la escuela dental, Mittenaere siempre ha sido aficionada a los deportes extremos, viajar por el mundo y cocinar nuevos platos franceses.

La Virreina fue la talentosa competidora nacida en Haití hace 25 años, Raquel Pelissier, quien sobrevivió al terremoto que destruyó su ciudad natal en enero de 2010, lo que le hizo valorar su vida y luchar por sus metas y sueños. Algo que hace que Pelissier sea muy especial es que ella es cuadrilingüe.

Cerrando la lista de las finalistas, Andrea Tovar fue elegida como la primera princesa. Tovar es graduada con un título de diseño industrial y fotografía. La colombiana es descrita como hermosa, divertida y arriesgada por algunos de sus amigos. Además de ser una gran amiga, también le gusta jugar voleibol.

Publicidad