Se encuentra usted aquí

Irina Shayk y Bradley Cooper celebran su último cumpleaños antes de ser padres

El actor que ayer cumplió 46 años, hoy celebra junto a la madre de su futuro hijo sus 31 años de vida a puertas de una supuesta boda antes del nacimiento del pequeño.

Irina Shayk y Bradley Cooper celebran su último cumpleaños antes de ser padres

Instagram photo by cars & girls

El 2017 trae grandes cambios para la modelo y el actor quienes compartieron fin de año en Los Ángeles junto con sus amigos más allegados. Hoy, día de los Reyes Magos, la supermodelo rusa Irina Shayk cumple treinta y un años de vida, justamente un día después de que su pareja, Braddley Cooper, quien pronto será padre de su primer hijo cumpliera cuarenta y seis, ayer 5 de enero.

Instagram photo by Bradley Cooper & Irina Shayk

Algunos medios americanos como la revista Life&Style aseguran que la pareja contraerá matrimonio antes del nacimiento del bebé que está planeado para ser a principios del verano. Sin embargo, otros medios, aseguran que la supermodelo no quiere una boda en la que no pueda lucir tranquila y segura de su esbelta figura, ya que como es normal, los cambios en su parte abdominal se empiezan a notar.

Instagram photo by Rasheed Bouazati

Pero no lo suficiente como para impedirle ser una de las protagonistas del increíble desfile de Victoria’s Secret, considerado uno de los más esperados para el mundo de la moda por las sorpresas que siempre trae.

Instagram video by Incredible Buro Of Instgrm

Instagram photo by Victoria's Secret Fan Page

Los rumores sobre su boda se agrandaron cuando la rusa se dejó ver con un lujoso anillo adornado por una esmeralda en el dedo de compromiso. Sin embargo, ella y Cooper son personas muy reservadas con su vida íntima y son muy pocos los detalles que se tienen de fuentes fidedignas sobre su relación.

Foto: El español

De lo que si no queda duda alguna es que si el 2016 fue un gran año para Irina, como lo hizo saber por medio de un video en el que recolectó cada proyecto en el que participó y luego lo publicó en su propia cuenta de Instagram para agradecerle a todas las personas que la apoyaron para hacer realidad cada reto, este 2017 que se estrena como madre seguramente será inolvidable para ella.

Instagram video by @irinashayk

 

Publicidad