Se encuentra usted aquí

Integrante de la familia Kardashian anuncia el final de su relación amorosa

Al parecer está vez si es definitivo, Rob Kardashian y Blac Chyna terminaron su relación, fuente cercana a la pareja lo confirmó.

Integrante de la familia Kardashian anuncia el final de su relación amorosa

La relación sentimental de Rob Kardashian y Blac Chyna siempre ha generado polémica. La mujer nunca fue aceptada en la familia, todo este debido a que Blac tiene un hijo con Tyga, el actual novio de Kylie.

Como si eso fuese poco, el rapero es uno de los mejores amigos de Amber Rose, la ex pareja de Kanye West, el actual esposo de Kim Kardashian.

Rob, de 29 años, le propuso matrimonio a Chyna en abril de 2016 y un mes después la pareja anunció que estaba esperando a su primer hijo, los dos recibieron a su hija en noviembre.

Instagram post by ROBERT KARDASHIAN

En épocas felices, Rob le dijo a la revista People que Chyna lo ayudó a salir de los “tiempos más oscuros”. “He sido amigo de Chyna durante mucho tiempo”, dijo en agosto. “Ella era alguien en quien busqué consejo. Ella cocinaba para mí y sólo hablábamos. Me rodeó con mucha positividad. Desde el momento en que nos conocimos, sabía que quería ser más que amigos”.

Pero la relación de la pareja ha tenido una par de altibajos de un tiempo para aca, en diciembre pasado decidieron ponerle fin al noviazgo a través de imágenes en Facebook. Ahora, según una fuente cercana a la pareja, las cosas se acabaron definitivamente.

Instagram post by Blac Chyna

Rob Kardashian y Blac Chyna se separaron y cancelaron sus planes de boda. 

Publicidad