Se encuentra usted aquí

Instagram volvió a censurar a Esperanza Gómez, así respondió la actriz

La actriz compartió una fotografía en la que aparecía completamente desnuda mientras se bronceaba, pero la red social eliminó la imagen.

Instagram vuelve a censurar a Esperanza Gómez, así respondió la actriz

Esperanza Gómez volvió a ser víctima de la censura de Instagram esta semana. La red social eliminó la imagen que la artista compartió con sus seguidores en la que posaba desnuda, aunque no mostraba explícitamente sus atributos, mientras se bronceaba.

En su publicación, la actriz anunciaba un evento en el que participará e invitaba a sus fanáticos a estar pendientes. Aunque su foto no duró mucho y fue despublicada por Instagram, aún se encuentra disponible en Twitter.

Esperanza Gomez on Twitter

“Buenos días. Bronceándome desde hoy para mi presentación dentro de pocos días… Estén pendientes, es el 14 de octubre. Pista: el sitio se llama ‘Pasarela’…” Comentó la artista en su imagen.

Después de enterarse de que su fotografía había sido eliminada por Instagram, Gómez publicó una nueva imagen en la que aseguró que se portará “juiciosa” de ahora en adelante, para evitar la constante censura de la red social.

Instagram photo by Esperanza Gomez

No es la primera vez que la caldense debe eliminar sus fotografías, la artista ya ha sido víctima, en diferentes ocasiones, de la censura que aplica Instagram a las imágenes en las que muestra completamente sus atributos y ha tenido que borrar algunas de sus publicaciones más candentes, debido a que la red social podría bloquear completamente su cuenta.

Sin embargo, la actriz encontró una forma ingeniosa de burlar la censura con ayuda de los emoticones de su teléfono.

Publicidad