Se encuentra usted aquí

¡Increíble! Laura Bozzo está envuelta en un trío amoroso con su hija y su novio

Sí, la revista Tv Notas de México publicó una foto en la que se ve al novio de la presentadora, Cristian Zuárez, acomodándole la tanga a Alejandra de la Fuente, hija de la conductora de televisión.

¡Increíble! Laura Bozzo está envuelta en un trío amoroso con su hija y su novio

La polémica se dio luego que un medio de comunicación mexicano, Tv Notas, publicara una foto en la que el novio de Bozzo, está acomodándole la tanga del bikini a la hija de la presentadora.

Las opiniones no se hicieron esperar y a raíz de la controvertida situación, Alejandra de la Fuente, hija de Laura se pronunció y dijo: “No me parece que tenga nada de malo”. La joven afirma que con Cristian se conocen desde cuando ella tenía 12 años y que la relación de amistad es única.

Por parte de Laura Bozzo, ella se pronunció en contra del hotel donde se hospedaron los tres en Cancún y declaró que le parecía inconcebible que un hotel que se hace llamar el mejor de la zona se preste para que tomen esas fotografías.

Así fue el titular de portada con el que abrió la edición de Tv Notas, "¡Qué tentón el desgraciado! Marido de Laura Bozzo, muy cariñoso… ¡con su hijastra!".

Imagen: Twitter – Laura Bozzo

Publicidad