Se encuentra usted aquí

¡Increíble! Así se veía J Balvin cuando pesaba 125 kilos

Desde hace seis años el cantante decidió cambiar radicalmente su vida para poder bajar de peso por medio de una alimentación balanceada y ejercicio.

¡Increíble! Así se veía J Balvin cuando pesaba 125 kilos

Foto: AFP

Foto: AFP

La música de J Balvin ha logrado traspasar fronteras y se ha posicionado como uno de los mayores exponentes de la música urbana colombiana y latina en el mundo. Sin embargo, él camino no ha sido fácil y para verse como está ahora tuvo que hacer varios sacrificios.

Instagram photo by J Balvin

De acuerdo a un video viral en YouTube, la mamá del artista, Alba Balvin, aseguró al Diario Basta que desde hace seis años el cantante decidió cambiar su vida drásticamente para poder bajar de peso, pasando de 125 a 75 kilos.

“Su dieta consistía en no comer nada de grasas ni mucho menos dulces. Su secreto siempre fue su responsabilidad”, le contó Alba Balvin, madre del artista, al Diario Basta.

Así mismo, él ha enviado un mensaje a todas las personas que sufren de inseguridades por su peso, ya que la ganadora de La Voz México y su pupila en el programa, Yuliana Martínez, sufrió de matoneo en las redes sociales por su físico.

Instagram photo by J Balvin

"Yo llegué a pesar 125 kilos y por eso entiendo las situaciones por las que Yuliana pasó y aunque ustedes ven a los artistas muy seguros, muchos vivimos inseguridades también. El logro es el impacto social que tiene que todas esas personas que no se sienten bien consigo mismas se digan ‘si ella pudo, yo también'”, dijo al Informador.

Mira acá las fotos que comprueban la pérdida de peso de J Balvin: 

 

Publicidad