Se encuentra usted aquí

Impresionante apariencia de Hugh Jackman prende las alarmas entre sus seguidores

Luego de publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram, los fanáticos del actor han empezado a preocuparse por la salud del artista.

Impresionante apariencia de Hugh Jackman prende las alarmas entre sus seguidores

Foto: AFP

Foto: AFP

El reconocido actor Hugh Jackman tiene un gran número de seguidores en redes sociales, quienes han sido testigos de la apariencia ‘acabada’ en una de sus más recientes fotos publicadas en su cuenta oficial de Instagram.

Jackman aparece, en lo que sería un restaurante, demacrado, con ojeras, bastante delgado y con una barba canosa. La imagen ha sido comentada por miles de seguidores, quienes empezaron a realizar varias hipótesis de lo que le podría estar sucediendo.

 

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Una de ellas, y la que más cobra sentido, serían las consecuencias de su cáncer de piel, enfermedad diagnosticada en el 2013. Sin embargo, ha sido el mismo actor en desmentir todos esos rumores y asegurar que se trata de su nueva película.

Será la continuación de ‘Wolverine inmortal’, en donde tendrá que mostrar al protagonista en una avanzada edad. La cinta será su séptima y última entrega como el superhéroe.  

Publicidad