Se encuentra usted aquí

¡Horror! Hombres armados asaltan casa de Julio Nava en Cali

El artista compartió a través de sus redes sociales la noticia y agradeció a quienes han estado pendientes tras el suceso.   

¡Horror! Hombres armados asaltan casa de Julio Nava en Cali

Julio Nava relató, a través de un video en su cuenta de Instagram, los angustiantes momentos que tuvieron que vivir sus padres, abuela e hija cuando una banda criminal irrumpió en su hogar para robar sus pertenencias.

Según el artista, seis hombres armados entraron a la casa de sus padres amenazando con cortar sus dedos con una motosierra si se oponían al robo. En el lugar también se encontraba la abuela y la hija, de cuatro años, del cantante, quienes fueron encañonadas por los criminales.

Instagram video by Julio

En el video, el cantante también mencionó diferentes atracos que se han llevado a cabo cerca de su casa en Pance. Aseguró que la situación en Cali se está tornando bastante preocupante, debido a la delincuencia, y que ha pasado por un momento realmente duro.  

“La desigualdad social en la que estamos viviendo está generando unos estragos grandísimos” Aseguró Nava en el video.

El roquero también aprovechó para enviar agradecimiento a las personas que han estado pendientes de él y su familia después del duro suceso que vivieron.

Instagram photo by Julio

 

Publicidad