Se encuentra usted aquí

¿Homosexual? Will Smith habría tenido una relación con su mejor amigo

El reconocido actor de Hollywood habría pagado una gran suma para que no salgan a la luz fotos y videos comprometedores.

¿Homosexual? Will Smith habría tenido una relación con su mejor amigo

Foto: AFP

Foto: AFP

El matrimonio entre Will Smith y Jada Picket estaría pasando por su peor momento tras 20 años juntos y es que, según reporta un medio internacional, el actor pagó cerca de dos millones de dólares a Duane Martin, su mejor amigo y amante.

Según relata Radar Online, la relación fue descubierta tras ser presentados varios documentos presentados a una corte estadounidense a los que el medio tuvo acceso. Allí se relata que Duane Martin y su esposa se declararon bancarrota.

Esto habría hecho que Will y Jada hayan decidido darles una gran suma de dinero para ayudarlos en el difícil momento. Sin embargo, se cree que la suma de cerca de dos millones de dólares estaba destinada a ‘silenciar’ a Martin para no exponer sus fotos íntimas con el actor de Hollywood.

Los rumores comenzaron luego de que el supervisor del caso pidiera a Duane Martin y su esposa acceder a su computador personal para verificar que sus finanzas no habían sido tan ‘honestas’ como ellos aseguraban.

Pero ellos se negaron ante la petición, asegurando que el computador tiene material personal que no sólo los involucra a ellos sino a otras figuras de la farándula internacional que le interesaría a los medios de comunicación.

Daune Martin y Will Smith fueron relacionados sentimentalmente por primera vez en el 2011 cuando ambos fueron fotografiados sin sus esposas en la Isla de Trinidad. Además, han tenido más encuentros públicos capturados por la prensa. 

Matt Griffith on Twitter

 

Publicidad