Se encuentra usted aquí

Hija de Elvis Presley acusa a su esposo de tener material inapropiado de menores

Lisa Marie Presley también aseguró que está en bancarrota y que sus mellizas de ocho años se encuentran bajo los servicios de las autoridades.

Hija de Elvis Presley acusa a su esposo de tener material inapropiado de menores

Foto: AFP

Foto: AFP

La hija de Elvis Presley se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida. Según describe la misma Lisa Marie Presley se encuentra en bancarrota y está recién salida de un centro de tratamiento luego de acusar a su cuarto esposo de tener varias imágenes inapropiadas de menores en su computador.

Michael Lockwood, marido de Lisa Marie, presentó una solicitud para que la cantante del diera una manutención conyugal de 40 mil dólares mensuales. Su petición causó que las mellizas de 8 años, hijas de ambos, fueran custodiadas bajo los servicios de atención de protección para niños en California.

Por ahora, Lockwood no afronta ninguna denuncia formal por dichas acusaciones de la tenencia del material inapropiado infantil. Sin embargo, Lisa Marie Presley insiste en la existencia de dichas imágenes.

"Me sentí consternada y horrorizada; me dieron náuseas", escribió en los documentos judiciales.

Ninguna de las partes ni sus abogados han revelado más detalles de la batalla legal en la que se encuentra la expareja, separada desde junio de 2016 luego de 10 años de matrimonio. 

Publicidad