Se encuentra usted aquí

Hermanitas Calle, La Voz Kids y La Red, entre los ganadores de los TvyNovelas 2016

La entrega de premios fue amenizada por Karen Martínez y Jorge Enrique Abello, y contó con la participación musical de Carlos Vives, quien fue homenajeado por su carrera artística.

Hermanitas Calle, La Voz Kids y La Red, entre los ganadores de los TvyNovelas 2016

Foto: Prensa Canal Caracol

Foto: Prensa Canal Caracol

Este sábado 16 de abril se llevó a cabo la entrega de premios de los TvyNovelas en su edición número 25, ceremonia que contó con la presentación de varios artistas musicales. Uno de ellos fue el cantante Carlos Vives, quien hizo vibrar a todos los asistentes del evento y, luego de un polémico beso con Amparo Grisales, recibió un homenaje por su carrera musical.

Caracol Televisión se encontraba nominado a 25 categorías, entre ellas Serie Favorita, Novela Favorita, Programa de Variedades Favorito, Director Favorito de Telenovela o Serie y otros, en los que se mencionaban a grandes producciones como Hermanitas Calle, Dulce Amor, Metástasis, entre otros.

Durante la alfombra roja de los premios se entregaron varios galardones como el de Programa de Variedades Favorito que fue entregado a La Red. Así mismo, César Betancurt se llevó el premio a Libretista Favorito de Telenovela o Serie y Luis Alberto Restrepo y Juan Carlos Vásquez en la categoría de Director Favorito de Telenovela o Serie, los tres por Hermanitas Calle.

Jimmy Vásquez también apareció entre los ganadores como Villano Favorito de Telenovela por Dulce Amor, pero no pudo recibir su galardón en persona porque se encontraba realizando una obra de teatro.

El querido Carlos Vargas ganó por segundo año consecutivo el premio a Presentador de Variedades Favorito. La Voz Kids también se llevó un galardón como el Mejor Programa de Concurso o Reality, así como Andrés Cepeda a Jurado Favorito de Concurso o Reality por la misma producción.

Gustavo Angarita recibió el reconocimiento a Toda una Vida en Televisión de la mano de su hijo, Gustavo Angarita Jr., por sus 50 años de carrera. El actor decidió no dar las gracias y prefirió despedirse ‘hasta 500 años que vuelva a asistir a un evento como este.

Así mismo, Margarita Rosa de Francisco recibió, en manos de Carlos Vives, un homenaje por su carrera artística con una placa conmemorativa por parte de TvyNovelas, recordando su paso por la televisión.

Finalmente, Hermanitas Calle se llevó el premio a Serie Favorita y el galardón fue recibido por Crisanto Vargas, más conocido como Vargasvil. 

 

Publicidad