Se encuentra usted aquí

Herencia de Timbiquí participó en el festival Summer Stage del Central Park

Por primera vez en su trayectoria artística, la agrupación se presentó en este reconocido festival neoyorquino ante más de cinco mil de espectadores.

Herencia de Timbiquí participó en el festival Summer Stage del Central Park

Foto: Prensa Herencia de Timbiquí 

Foto: Prensa Herencia de Timbiquí 

Herencia de Timbiquí sigue recogiendo los frutos de su esfuerzo y esta vez su éxito los ha llevado a participar en el festival Summer Stage del Central Park en la ciudad de Nueva York. Su concierto tuvo lugar en las horas de la tarde y duró aproximadamente una hora.

Los asistentes a este reconocido festival, más de cinco mil, tuvieron la oportunidad de bailar y gozar con su música, sin importar los 40 grados de temperatura. La agrupación Herencia de Timbiquí abrió su concierto con ‘Y qué’, para luego deleitar a los espectadores con ‘Ni marido ni mujer’, ‘Sabrás’, ‘Amanecé’, ‘Ay no’, ‘Te Invito’, ‘Mi Buenaventura’, entre otros.

Al finalizar su presentación, los integrantes de Herencia de Timbiquí tuvieron la oportunidad de compartir con sus admiradores, tomarse fotos y firmar autógrafos. En el festival también hicieron presencia grupos como Monsieur Periné.

Por ahora, la agrupación continuará su gira con las siguientes fechas:

22 de julio, ‘Youndas Square’, Toronto, Canadá.

2 de agosto, ‘Redlands Bowl Summer Music Festival’, Redlands, California. USA

5 de agosto, Armando All Stars, Bogotá, Colombia.

10 de agosto, Festival de la Música del Pacifico Petronio Álvarez, Cali, Colombia

14 de agosto,  Festicumbia, El Banco, Magdalena, Colombia

Publicidad