Se encuentra usted aquí

Grave estado de Angelina Jolie, medios aseguran que está muriendo por anorexia

Según se aseguró en un artículo publicado por el medio norteamericano 'The National Enquirer', la famosa actriz fue internada de urgencia debido a su grave estado de salud a causa de la anorexia, enfermedad que la ha llevado a pesar unos escasos 35 kilos.

Foto: Archivo


Angelina Jolie estaría enfrentando no solo graves problemas de salud, también se asegura que su matrimonio con Brad Pitt corre grave peligro según señaló el medio norteamericano: "Angelina Jolie está muriendo de cáncer y anorexia y Brad Pitt ha amenazado con el divorcio".

Realmente este episodio de la actriz hace parte de las contradicciones de la vida, Angelina, conocida por su alma bondadosa, preocupada en ayudar a aquellas comunidades vulnerables que mueren de hambre y viven en la miseria, se deje consumir por la anorexia, que voluntariamente pase días sin comer solo por encontrar aquella figura que la sociedad llama como 'perfecta'.

La actriz perdió, según 'The National Enquirer', 35 kilos debido a que sufre de cáncer, anorexia y paranoia y Brad Pitt se encuentra tan mal por la negativa de la actriz a subir de peso y cuidarse,  que la ha amenazado con la separación.

"Brad está preocupado por ella y la ama tanto que está dispuesto a divorciarse de ella como una llamada de atención. Es muy difícil para él y sus hijos verla consumirse", declaró una fuente cercana.

Sin embargo, hay que recordar que esto no sorprende a sus fanáticos, ya que desde hace varios meses Angelina Jolie asombra por su extrema delgadez, tema que siempre ha dado de que hablar en todos los eventos públicos en los que Jolie está asiste como invitada especial.

No es la primera vez que esta publicación habla sobre el peso y salud de Angelina, quien apareció hace pocos meses en el estreno de 'Kung Fu Panda 3' luciendo una delgada figura.
Es importante resaltar que dos personas cercanas a la pareja, como lo son la antigua niñera y una amiga de la madre de la actriz afirmaron que la celebridad en su adolescencia también tuvo problemas alimenticios y que en su debido momento debieron hospitalizarla.

Publicidad