Se encuentra usted aquí

Gilberto Santa Rosa hace historia y recibe Record Guinnes en Nueva York

El Caballero de la Salsa recibe reconocimiento como el artista tropical con la mayor cantidad de álbumes número uno en el mundo.

Gilberto Santa Rosa recibió en el Madison Square Garden de Nueva York un nuevo estímulo por su exitosa carrera musical. Esta vez, Raquel Assis representante y jurado de Guinness World Records hizo la entrega oficial del reconocimiento al artista tropical con la mayor cantidad de producciones discográficas número uno en nombre de la prestigiosa organización.

Pero este no fue el único logro para el Caballero de la Salsa que viene de una racha de exitosas presentaciones en Virginia, en el Madison Square Garden en Nueva York y en Amway Center en Orlando. En los últimos dos estuvo con otros grandes la salsa, Andy Montañez, Rubén Blades y El Gran Combo de Puerto Rico en el exitoso concepto La Salsa Vive.

Santa Rosa continúa  a toda máquina  su agenda con presentaciones por Latino américa en países como México, Perú, Chile, República Dominicana, Panamá y Colombia.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Por todo lo alto! Hebert Vargas celebra veinte años de carrera musical

    Hebert Vargas celebra veinte años de carrera musical en el vallenato romántico

    Con el lanzamiento de ‘Mi mejor canción’, el cantante quiso celebrar su trayectoria.

    Regias
  • Fulanito presenta ‘Latinos’ y ‘Que le den’ para animar las fiestas decembrinas

    Fulanito presenta ‘Latinos’ y ‘Que le den’ para animar las fiestas decembrinas

    El grupo Dominicano junto a René Ángel presenta una canción inspirada en las ofensas del electo presidente estadounidense, Donald Trump.

    Regias
  • El intérprete de ‘La Espelucá’ presenta su nuevo éxito ‘Pa’ la calle me voy’

    El intérprete de ‘La Espelucá’ presenta su nuevo éxito ‘Pa’ la calle me voy’

    Twister ‘El Rey’ es el autor de la letra de este nuevo tema musical, que ha logrado posicionarse rápidamente en los primeros lugares del mercado de la champeta.

    Regias