Se encuentra usted aquí

Gigi Hadid revela que padece una enfermedad que afecta su metabolismo

La supermodelo de 21 años confesó cuál es la verdadera razón por la que se ve tan delgada, que hasta ha recibido fuertes críticas y malos comentarios.

Gigi Hadid revela que padece una enfermedad que afecta su metabolismo

Foto: AFP

Foto: AFP

Gigi Hadid es una de las modelos más famosas del momento a nivel mundial. Su figura la ha llevado a ganarse grandes reconocimientos como modelo del año y unas de las jóvenes más sexys de la industria.

Sin embargo, desde mediados de este año que se le viera desfilando en el Victoria’s Secret Fashion Show en París, su figura dio mucho de qué hablar entre sus seguidores y el mundo de la moda.

Ver: ¿Cumples los requisitos para ser un ángel de Victoria’s Secret?

Si bien Gigi Hadid es sinónimo de belleza, feminidad y sensualidad, causó impresión su ‘extrema’ delgadez, tanto que se ha rumorado que la joven tendría problemas alimenticios. Por eso, ella aprovechó el espacio en la revista Elle para revelar la verdadera razón por la cual baja de peso involuntariamente.

"Mi metabolismo ha cambiado como loco este año, tengo la enfermedad de Hashimoto, es una enfermedad de la tiroides, y ahora han pasado dos años desde que tomé el medicamento, así que para el show de VS no quería perder más peso. Solo quiero tener los músculos en el lugar correcto, y si mi culo puede obtener un poco más, entonces eso es bueno", comentó.

La revista realizó un especial sobre la supermodelo del momento, en el que cuenta 10 cosas que pocas personas saben acerca de ella, entre estos temas relacionados con la comida, el ejercicio y su vida personal.

Ver: Los ángeles que han desfilado embarazadas en el Victoria’s Secret Fashion Show

Publicidad