Se encuentra usted aquí

Fulanito presenta ‘Latinos’ y ‘Que le den’ para animar las fiestas decembrinas

El grupo Dominicano junto a René Ángel presenta una canción inspirada en las ofensas del electo presidente estadounidense, Donald Trump.

Los permanentes ataques del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a la comunidad Latina, llevaron al exitoso grupo Fulanito, junto al colombiano Mr Black y al cantautor Ecuatoriano René Ángel a componer una canción en la que se destaca el aporte de esta comunidad al crecimiento y desarrollo de los americanos.

Fulanito es un grupo estadounidense de origen dominicano, por eso la mayoría de sus canciones tienen letras en spanglish. Con exitosos temas como ‘Guayando’ han quedado en el corazón de cientos de latinos y alegran todas las fiestas donde llega su música, que es una combinación de merengue típico con rap, house y hip hop. Hasta la actualidad han vendido cerca de 2 millones de discos en todo el mundo. 

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Por todo lo alto! Hebert Vargas celebra veinte años de carrera musical

    Hebert Vargas celebra veinte años de carrera musical en el vallenato romántico

    Con el lanzamiento de ‘Mi mejor canción’, el cantante quiso celebrar su trayectoria.

    Regias
  • Gilberto Santa Rosa hace historia y recibe Record Guinnes en Nueva York

    Gilberto Santa Rosa hace historia y recibe Record Guinnes en Nueva York

    El Caballero de la Salsa recibe reconocimiento como el artista tropical con la mayor cantidad de álbumes número uno en el mundo.

    Regias
  • El intérprete de ‘La Espelucá’ presenta su nuevo éxito ‘Pa’ la calle me voy’

    El intérprete de ‘La Espelucá’ presenta su nuevo éxito ‘Pa’ la calle me voy’

    Twister ‘El Rey’ es el autor de la letra de este nuevo tema musical, que ha logrado posicionarse rápidamente en los primeros lugares del mercado de la champeta.

    Regias