Se encuentra usted aquí

¡Fuertes críticas! Selena Gomez habla de la nueva canción de Maluma

Selena Gomez criticó a Maluma por la letra ‘Cuatro Babys’, aseguró que no puede creer que un artista de su talla hable así de las mujeres.  

¡Fuertes críticas! Selena Gomez habla de la nueva canción de Maluma

En el último tiempo, Maluma se ha convertido en uno de los jóvenes más seguidos en redes sociales y así mismo, en uno de los que más genera polémica en el mundo de la música. Tras el lanzamiento de ‘Cuatro Babys’ junto a Noriel, Bryant Myers y Juhn ha estado en la mira de los medios.

Tanta es la indignación que ha generado la letra de la canción, que países como México, ha decidido que la música del colombiano no se escuche en su territorio, ya que denigra fuertemente a las mujeres.

Instagram photo by MALUMA

Selena Gomez y Maluma se conocen desde el último Festival Shout en Buenos Aires, Argentina y frente a la polémica que ha generado el colombiano decidió pronunciarse y lo criticó fuertemente hablar mal de las mujeres teniendo en cuenta que ellas son sus principales seguidoras.

"No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en la cumbre de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a unos métodos tan deplorables".

Instagram photo by Selena Gomez

 

Publicidad