Se encuentra usted aquí

Fredy Guarín, feliz de darse una nueva oportunidad con su esposa Andreina Fiallo

El centrocampista y su esposa decidieron retomar su relación, tras intentarlo con otras parejas que los ayudaron a darse cuenta que siguen enamorados.

Fredy Guarín, feliz de darse una nueva oportunidad en su esposa Andreina Fiallo

Foto: Tomada de Instagram @fguarin13

Foto: Tomada de Instagram @fguarin13

Fredy Guarín compartió este martes con sus seguidores en redes sociales la alegría de poder retomar la relación con su esposa Andreina Fiallo, de quien se había separado hace un tiempo debido a que su matrimonio se estaba deteriorando.

Ver: Conoce la excéntrica casa de Fredy Guarín en Medellín

El centrocampista colombiano, que actualmente pertenece al equipo Shanghái Shenhua, quiso dar a conocer esta noticia como ejemplo para muchas parejas que pasan por momentos difíciles.

“Quisimos darnos una oportunidad con nuevas personas pero a ninguno de los dos nos funcionó. Intentar tener otras relaciones de las que ambos teníamos conocimiento, conversar sobre ellas y entender su fracaso, nos hizo dar cuenta de que todavía estábamos muy enamorados”, asegura el futbolista, que tiene dos hijos con la modelo colombiana.

Instagram photo by Fredy Guarin

Ver: Ellas son las mujeres que inspiran a los jugadores de la Selección Colombia

A su vez, Andreaina Fiallo publicó hace dos días una foto familiar, en la que aparece junto a Guarín y sus hijos Dana y Daniel, manifestando que el hogar es su prioridad.

Esto confirma además que el romance entre el futbolista y la presentadora Sara Uribe fue algo pasajero.

Publicidad