Se encuentra usted aquí

Foto sin maquillaje de Mabel Lara sorprende a sus seguidores por su belleza natural

La presentadora de Noticias Caracol compartió una foto en Instagram en la que muestra sus pecas y les dedica una oda especial.

Foto sin maquillaje de Mabel Lara sorprende a sus seguidores por su belleza natural

Foto: Prensa Caracol 

Foto: Prensa Caracol 

La presentadora Mabel Lara publicó una imagen en su perfil oficial de Instagram sin una gota de maquillaje, mostrando su lado más natural y con un detalle que muy pocos dejaron pasar desapercibido.

Se trata de sus pecas, un atractivo que ella misma quiso resaltar por medio de una oda especial, resaltando que han sido sus cómplices y compañeras en cada paso de su vida. 

 

Una foto publicada por Mabellorenalara (@mabellorenalara) el

“Oda a las pecas... Queridas amigas amadas mías, no entiendo por qué la obstinación de muchas bellas y dermatólogos queriendo borrarlas y esconderlas si yo cada día que pasa las quiero más. Ustedes compañeras silenciosas del paso del tiempo y de los días, amigas cómplices de mis secretos y mis viajes. Quién como ustedes para observar todo lo que mis ojos ven, oler todo lo que mi olfato percibe y sentir todos los besos amorosos que recibo. Ustedes señoras son parte de mi existencia y en mis ataques de vanidad las contemplo gratamente para atestiguar el paso del tiempo. Y que lleguen todos los años y con ellos todas sus hijas, las pecas todas”, escribió Mabel como descripción de la imagen. 

 

Una foto publicada por Mabellorenalara (@mabellorenalara) el

Mientras tanto, muchos usuarios le han enviado comentarios haciendo alusión a lo bella que se ve sin maquillaje y lo especial que son las pecas en sus vidas.

“Así es, nada mejor que lucir los años con madurez y felicidad, además las pequitas son hermosas”, escribía una seguidora. 

Publicidad