Se encuentra usted aquí

Filtran supuestos mensajes que confirmarían la agresión de Johnny Depp a Amber Heard

Una serie de mensajes de texto darían cuenta de la agresión del actor a su pareja y lo arrepentido que estaría luego de golpearla.

Filtran supuestos mensajes que confirmarían la agresión de Johnny Depp a Amber Heard

Foto: AFP

Foto: AFP

El escándalo suscitado por una serie de confesiones de Amber Heard sobre una supuesta agresión por parte de Johnny Depp parece de nunca acabar. La mujer afirmó que el actor la agredió, pidió el divorcio y hasta se compartieron varias fotos de los golpes que recibió en la cara.

Ver: Impactante imagen sería la prueba de la agresión de Jhonny Depp a Amber Heard

La noticia tomó por sorpresa a Depp, quien recientemente habría dado el último adiós a su madre, por lo que sus familiares y amigos temen que recaiga en el alcoholismo. Sin embargo, él aún no se pronuncia sobre el tema de agresión y ha dicho que Amber es “fiestera, mimada y poco inteligente”.

Ver: ‘Fiestera, mimada y poco inteligente’, así calificó Depp a su esposa Amber Heard

A esto se le ha sumado la filtración de varias capturas de pantalla de los mensajes de texto que el asistente personal de Johnny Depp, Stephen Deuters, le habría enviado a Heard refiriéndose a la agresión y lo arrepentido que se encontraba el actor. 

Stephen: "Creo que él te escribió. Está increíblemente arrepentido y sabe que lo que hizo estuvo mal. Él quiere ponerse mejor, ha sido bastante explicito con lo que sucedió esta mañana. Siente que estamos en un momento crítico". 

Amber: "Sí, pero no se cómo podré estar cerca de él luego de lo que me hizo ayer. No creo que pueda estar con él".

Stephen: "Él está desesperado por verte, está muy afectado".

Amber: "Mira, él cree que 'no se merece esto', pero obviamente él no tiene idea de lo que hizo. Si alguien fuera realmente honesto con él acerca de lo que hizo, estaría aterrorizado". 

Amber: "Definitivamente él no me diria que no se lo merece. Me pone triste que él no tenga una mejor forma de entender la gravedad de sus acciones ayer. Desafortunadamente para mí, yo lo recuerdo todo con lujo de detalles".

Stephen: "Él estaba horrorizado. Cuando le dije que te había golpeado se puso a llorar. Fue terrible y el lo sabe". 

 Stehpen: "No estaba con él cuando te mandó el segundo mensaje. Él me lo leyó y le dije que no era el mensaje correcto. Él te envío un tercer mensaje y se sento a llorar otra vez en la cama. Él como un pequeño niño perdido y necesita toda la ayuda que pueda recibir. Él está muy arrepentido".

Amber: "Él ha hecho esto varias veces. Tokio, Londres (¿te acuerdas?) y yo siempre me he quedado a su lado. Siempre he creído que va a cambiar y cada mes estoy en la misma posición". 

Publicidad