Se encuentra usted aquí

Filtran correo advirtiendo sobre posible mal estado del carro donde murió Paul Walker

Abogados de la hija de Paul Walker revelaron que los carros Porsche Carrera GTS, tenían antecedentes.

Filtran correo advirtiendo sobre posible mal estado del carro donde murió Paul Walker

Foto: AFP

Foto: AFP

Los motivos de la muerte de Paul Walker siguen siendo investigados. Han pasado cuatro años desde el fallecimiento del actor y su familia no ha descansado ni un solo momento y no lo hará, hasta que conozcan todos los detalles que llevaron al accidente.

De acuerdo con una publicación de TMZ, los abogados de Meadow Rain, hija de Paul Walker, revelaron un correo electrónico escrito en 2006 por uno de los empleados de la firma, que aclaraba la situación de los carros.

"Unos 200 de los 1.280 Porsche Carrera GTS que se había producido había sido 'siniestro total' en los primeros 2 años que se vendieron, entre 2003 y 2006".

Paul Walker murió en un accidente mientras se encontraba a bordo de un Porshe Carrera GT y ahora los abogados de Rain afirman que, de estar clara esta información se habría podido advertir de los peligros de la marca y así evitar el fallecimiento del actor.

Porshe, por su parte se defiende diciendo que el accidente se produjo porque el auto se "conducía de forma temeraria y a una alta velocidad".

Mira también: Paul Walker sigue siendo recordado por su amigo Vin Diesel

Publicidad