Se encuentra usted aquí

¡Felicidades! Maluma es un éxito total de ventas y público en México

El artista urbano recibió disco de platino y oro en el país manito. Además se vendieron todas las entradas para sus próximos dos conciertos en el DF.

¡Felicidades! Maluma es un éxito total de ventas y público en México

Maluma la está rompiendo en México gracias a la cantidad de discos vendidos y la expectativa gigante de su tercer concierto en ese país, que se celebrarán la próxima semana en el Auditorio Nacional, ubicado en la capital mexicana.

El artista urbano fue condecorado con disco de platino y de oro gracias a las ventas físicas y digitales de su último disco, 'Pretty Boy, Dirty Boy' y de su canción 'Borro Cassette'. Maluma logró vender más de 60 mil copias de su canción y más de 30 mil del disco, por lo que Sony Music le dio la certificación.

Además, tuvo otra noche mágica en el DF, tras dar su segundo concierto en un Auditorio Nacional completamente lleno. en donde tuvo de invitados a Piso 21, Pipe Bueno y Leslie Grace. El próximo 11 de noviembre, Maluma volverá a aquel escenario para hacer de nuevo un Sold Out y hacer historia en el país manito.

Instagram video by Piso 21

El concierto del pasado jueves estuvo lleno de grandes momentos, incluso Maluma invitó a un grupo de mariachis para cantarle a su audiencia mexicana. 

Por otro lado, el servicio de reproducción via streaming Spotify anunció que la canción 'Borro Cassette' fue la más escuchada del año y que Maluma es una de las personas más influyentes en México.

Publicidad