Se encuentra usted aquí

Fanáticos de AC/DC piden devolución del dinero de entradas por llegada de Axl Rose

Miles de compradores exigen a la promotora de los conciertos en Europa que les reembolsen el dinero invertido en la boletería.

Fanáticos de AC/DC piden devolución del dinero de entradas por llegada de Axl Rose

Tras la salida de Brian Johnson de AC/DC por problemas de salud que lo exponían a perder completamente la audición, el grupo decidió que el mejor reemplazo era Axl Rose, conocido por su gran voz en la banda Guns N’ Roses.

Ver: Axl Rose aparece en silla de ruedas en un concierto de Guns N’ Roses en Las Vegas

Sin embargo, este cambio no alegró a muchos seguidores de la legendaria banda AC/DC y, sin siquiera haber iniciado su Tour Europeo, que empezará el próximo 7 de mayo, miles de seguidores ya han solicitado la devolución de su dinero por las entradas a los conciertos.

La asociación de consumidores Facua ha empezado a tramitar las solicitudes de reembolso a Live Nation, promotora del evento, ya que el cambio del vocalista es una de los motivos justificados para que los compradores exijan su dinero.

"Hemos iniciado un proceso en el que analizaremos cada caso detenidamente y nos comprometemos a intentar responder a todas las solicitudes que nos lleguen en menos de 48 horas. Si se justifica correctamente la compra de la entrada y ésta es devuelta, el dinero será reintegrado al usuario", explicó Live Nation a la asociación de consumidores Facua.

Ver: Guns N' Roses se reúne tras 20 años con concierto sorpresa

Así mismo, dos usuarias de Facebook fanáticas de AC/DC han iniciado una revolución a través de esa plataforma para pedir lo mismo que otros miles de compradores en un grupo llamado ‘Reclamación conjunta de las entradas de AC/DC (Sevilla)’, argumentando que por el cambio del vocalista se pierde la esencia

Publicidad