Se encuentra usted aquí

Famoso reguetonero es condenado a 17 años de prisión por tentativa de homicidio

El Tribunal Superior de Medellín revocó la sentencia absolutoria que había dictado a favor del cantante Alberto Stylee y este tendrá que pagar 17 años de condena.

2b0fca227a4a07387c9ad397325d5b43.jpg

La noticia fue confirmada por el abogado defensor, Héctor Pinzón Gómez, al periódico El Colombiano. El funcionario calificó la sentencia como “una equivocación porque la defensa tiene conocimiento de que la Fiscalía ya tiene plenamente identificada a la persona que realmente cometió el hecho”.

 

La decisión ordena la captura inmediata de Carlos Alberto Pizarro, más conocido como Alberto Stylee, quien fue condenado a 17 años de prisión por acusaciones de porte ilegal de armas y tentativa de homicidio.

 

El cantante había sido capturado en junio de 2012 tras la demanda de Edwin Alfredo Moná, quien asegura que Alberto Stylee le propinó un disparo por hablar con la acompañante del artista, pero la Fiscalía dictó una sentencia absolutoria cuatro meses después y recuperó la libertad.

 

Moná, quien falleció en 2014 por consecuencia de uno de los disparos que recibió, siempre aseguró que el cantante fue quien le disparó en una fiesta en Copacabana en febrero de 2012.

Publicidad