Se encuentra usted aquí

Exmarido de Mariah Carey presenta a su nueva novia con sus padres

 

Nick Cannon no ha tardado en introducir formalmente a su nueva pareja, la cantante Rozonda Thomas, a sus más íntimos.

Exmarido de Mariah Carey presenta a su nueva novia con sus padres

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque hace solo unos días el cantante Nick Cannon declinaba confirmar o desmentir los rumores sobre un posible idilio con la también intérprete Rozonda 'Chilli' Thomas -vocalista de las TLC-, sus allegados están convencidos de que el romance que viviría la pareja se estaría consolidando a toda velocidad, teniendo en cuenta que el exmarido de Mariah Carey ya habría hecho las presentaciones oportunas entre Rozonda y sus familiares.

"Llevan dos meses viéndose constantemente, pasando mucho tiempo juntos. Rozonda está cada vez más ilusionada con la relación y no ha dejado de irradiar felicidad en los últimos tiempos. Ya ha conocido a los padres de Nick y a muchos de sus familiares, y todo el mundo parece estar contento con ella", reveló una fuente al portal de noticias Page Six.

La noticia de su posible noviazgo no ha cogido desprevenidos a quienes forman parte de su círculo más cercano, ya que hace solo unos días salía a la luz que la estrecha amistad de la que disfrutaban los dos artistas desde hace varios años había tornado en algo mucho más intenso pero, al mismo tiempo, difícil de etiquetar.

"Nick y Chilli llevan varios meses saliendo juntos y haciendo todo tipo de actividades. Se lo pasan genial cada vez que pueden dedicarse algo del tiempo el uno al otro, aunque también tratan de pasar desapercibidos para evitar las habladurías. A Nick siempre le ha gustado Rozonda, eso era algo evidente desde hace bastante tiempo, y ella no podría estar más cómoda a su lado", indicaba un confidente al portal E! Online.

El nuevo capítulo que ha iniciado Nick Cannon en lo referente a su vida sentimental parece contrastar con las declaraciones que el rapero dedicaba hace unos días a su exmujer, Mariah Carey, hablando de ella como el "gran amor" de su vida.

"No puedo evitar ser un romántico empedernido, y a pesar de que lo nuestro no ha funcionado, [Mariah] siempre será el gran amor de mi vida, parte de mi familia, y siempre ocupará un lugar especial en mi corazón", explicaba a la periodista Meredith Vieira en la cadena NBC.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad