Se encuentra usted aquí

Exesposo de Hilary Duff es investigado por un caso de violación

Mike Comrie, exjugador de hockey, es acusado de haber violado a una mujer en su residencia el pasado sábado 11 de febrero.

Exesposo de Hilary Duff es investigado por un caso de violación

Foto: AFP

Foto: AFP

Quien fuera algún día esposo de la popular actriz Hilary Duff, Mike Comrie, se encuentra en serios problemas con las autoridades debido a un proceso de investigación luego de haber sido acusado de violar a una mujer en su departamento.

Según informa el portal TMZ, la mujer asegura que conoció a Comrie en un bar el pasado sábado 11 de febrero en la noche y luego se fueron a su condominio en Los Ángeles. Estando en el lugar el exjugador de hockey la habría violado en repetidas ocasiones.

Este mismo medio afirma que la mujer fue de inmediato al centro médico Cedars-Sinai para ser atendida por el caso de violación.

Hilary Duff on Twitter

Por el momento, Mike Comrie habría insistido que las relaciones sexuales habían sido consensuadas y no habría dado testimonio formal a las autoridades.

Fuentes cercanas al caso también confirmaron a TMZ que durante la noche otra mujer habría participado y que no habría puesto ninguna denuncia contra Comrie. 

Publicidad