Se encuentra usted aquí

Exesposa de Marc Anthony lo critica por su beso con Jennifer Lopez

La ex Miss Universo Dayanara Torres decidió hablar sobre la reacción de sus hijos al ver la escena que protagonizó su exmarido con la reconocida cantante.

Exesposa de Marc Anthony lo critica por su beso con Jennifer Lopez

Foto: AFP

Foto: AFP

Pese a mantener una prudente vida pública, Dayanara Torres ha hablado por primera vez sobre la polémica y comentada escena que protagonizó su ex Marc Anthony con Jennifer Lopez al darse un beso en la ceremonia de los Grammy Latino en noviembre.

Viral: Beso de Jennifer Lopez y Marc Anthony en los Latin Grammy Awards paralizó las redes

La ex Miss Universo se refirió al tema para una entrevista con la revista People, en donde aseguró que llevaba librando una batalla legal con el cantante de origen puertorriqueño por la manutención de sus hijos Cristian (16) y Ryan (13).

“Eran días que tenía que lidiar mucho con mis hijos: cada vez que llegaba a casa del juzgado me preguntaban: ‘¿Ganamos mami? Por favor, dime si ganamos’. Y finalmente no se nos dio lo que queríamos, nos dieron más del doble de lo que estábamos pidiendo. Me siento feliz porque mis hijos no se merecen menos de eso”, aseguró Dayanara a la publicación.

Este turbulento capítulo de su relación parece haber concluido con el acuerdo al que llegaron. Sin embargo, la modelo y actriz no dudó en hablar sobre el malestar que generó en sus hijos el beso entre los dos cantantes, encontrando este gesto bastante incómodo ya que se encontraban en primera fila.

Shannon de Lima se pronuncia sobre el beso de Jennifer Lopez y Marc Anthony

“Qué pena que un momento de tanto prestigio perdiera calidad con todo lo que vino después, pero ya mis niños están mucho más grandes y no puedo tapar el cielo con las manos”, aseguró.

Por ahora, la exesposa de Marc Anthony ha decidido centrarse en su estabilidad familiar y ocuparse de ser una madre ejemplar. 

Publicidad