Exclusivo: bailando y cantando los famosos se tomaron la fiesta de la Revista Vea

Artistas colombianos y extranjeros se reencontraron para celebrar el cuarto aniversario de la revista más leída en el país. ¡No te lo pierdas!

 

La revista ‘Vea’ ‘botó la casa por la ventana’ con la celebración de su cuarto aniversario en el bar 4-40 de la ciudad de Bogotá.

Una fiesta cargada con toda la farándula colombiana, que disfrutó, rumbeó, bebió y posó para todos los medios de comunicación que hicieron presencia en el evento de la revista de entretenimiento más leída por los colombianos.

Artistas como ‘Gusi’ y ‘Twister’ pusieron a los famosos a bailar hasta al amanecer, la champeta fue protagonista cuando varias celebridades recrearon los pasos sensuales de este baile colombiano.

La celebración terminó pasadas las tres de la mañana, lo curioso, es que muchos famosos que llegaron acompañados, se fueron solos y otros artistas en cambio, consiguieron pareja.

 

Ver más de la revista 'Vea' 

 

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Por qué fue asesinado el diseñador Miguel de la Torre?

    Expediente muestra cómo fueron los últimos días del diseñador colombiano, quien era considerado uno de los diseñadores con más proyección en Colombia.

    Regias
  • Asómbrate con cosplayers que llevaron su personaje a otro nivel

    Octubre se ha convertido en un mes en el que no solo los niños disfrutan personificando a su personaje favorito, ahora también es un tema que apasiona a adultos, quienes pasan e

    Regias
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias