Se encuentra usted aquí

Ex de Agmeth Escaf defiende a Sara Uribe y critica a los maridos infieles

María Antonia Pardo compartió un mensaje en su cuenta de Facebook en donde pregunta si es lógico justificar al hombre y criticar a la mujer.

Ex de Agmeth Escaf defiende a Sara Uribe y critica a los maridos infieles

Foto: Facebook 

Foto: Facebook 

La periodista María Antonia Pardo, ex esposa de Agmeth Escaf y quien hace unos meses había compartido su historia de separación en Facebook, ha querido dar su punto de vista frente a la noticia de la relación que se dio entre la presentadora Sara Uribe y el jugador Fredy Guarín.

El actor Agmeth Escaf se separa luego de 25 años de matrimonio

Sin embargo, lo ha hecho para defender a Sara y a todas las mujeres, amantes y esposas, que se han visto envueltas en estas relaciones que terminan dejándolas como las ‘quitamaridos’ y las ‘mensas del paseo’.

“El caballero sale bien librado todas las veces, como el hijo pródigo que retorna al hogar, como la oveja negra arrepentida, mientras la esposa queda nuevamente como la mensa del paseo que siempre lo perdona porque eso hacemos las mujeres, perdonar, y la otra, la pobre tarada que le comió cuento, queda como la quitamarido a la que dejaron vestida y alborotada. Viendo literalmente un chispero y con su reputación por el piso”, afirma María Antonia Pardo. 

Sara Uribe arremete en contra de Freddy Guarín a través de Instagram

María Antonia Pardo

La ex de Agmeth Escaf finalizó con la idea de crear una fundación ‘promoza’ para defender a las mujeres y hacer que la gente se dé cuenta que quien realmente tiene la culpa es el hombre. 

Publicidad