Se encuentra usted aquí

Estos son los famosos que han sido agredidos por sus fanáticos

Adam Levine, Kim Kardashian y Justin Bieber son algunos de los artistas que han sido lastimados en eventos públicos.

Estos son los famosos que han sido agredidos por sus fanáticos

La fama de los artistas ha llevado que sus fanáticos sientan tanta cercanía que cuando los ven en las calles o conciertos quieren abrazarlos y tomarse fotos con ellos. No obstante, no siempre los encuentros son cuidadosos y respetuosos y las personas sobrepasan los límites.

Recientemente se conoció un video en que un hombre agrede a Gigi Hadid al intentarla cargar mientras ella caminaba por la calle, la artista reaccionó agresivamente ante el suceso abusivo del señor.

Instagram video by Hadid News

Al igual que la modelo, muchos famosos han pasado por momentos incómodos y violentos. Adam Levine, el vocalista de Maroon 5, mientras estaba en una firma de autógrafos fue atacado por un hombre, quien le arrojó una bolsa de harina en la cara.

Al igual que Adam Levine, Kim Kardashian fue agredida durante la presentación de un perfume con harina.

La talentosa cantante, Rihanna, fue atacada por un seguidor en su rodilla al salir de un club nocturno en Londres al lanzarle una botella de vidrio que le abrió la piel. El suceso ocurrió en Londres.

Instagram photo by @badgalriri

Justin Bieber no se ha librado de ser atacado en varias partes del mundo, entre ellas una en fue agredido en un concierto en Sao Paulo, Brasil, donde recibió un botellazo por parte de una fanática.

Beyoncé fue agredida durante un concierto en el momento que un fan la abrazo tan fuerte que la lanzó al piso y le sacó el aire mientras interpretaba su famoso tema Irreplaceable.

 

Publicidad