Se encuentra usted aquí

Estas son las reacciones de los artistas al ser nominados a los Latin Grammys

Carlos Vives, Martin Elías, Manuel Medrano entre otros artistas publicaron en sus redes sociales la felicidad de ser nominados a estos importantes premios.

Estas son las reacciones de los artistas al ser nominados a los Latin Grammys

Los nominados a la 17a entrega anual del Latin Grammy se conocieron a primera hora del 21 de septiembre de 2016 y los artistas nominados a las diferentes categorías reaccionaron publicando fotos y videos en sus redes sociales.

Ver: Conoce la lista de los nominados en las categorías principales de los Grammy Latinos

Carlos vives publicó en su cuenta de Instagram un video en el que agradece a los Latin Grammys por la nominación y a Shakira por la colaboración en ‘La Bicibleta’, además, afirma que siente muy orgulloso de estar en la categoría junto a grandes artistas.

Instagram video by Carlos Vives

“Gracias a Dios, me siento muy contento con esta nominación a los premios GRAMMY, esto va dedicado a mi familia, a mi papá y a ustedes mi gente, ya con el hecho de estar nominados es Ganancia”.

Instagram video by @martineliasdiaz

El cantautor colombiano, Manuel Medrano, publicó una foto donde asegura que está muy emocionado por las tres nominaciones que tiene a los Latin Grammys y que todo es gracias al equipo Manuel Medrano.

Instagram photo by Manuel Medrano

Pablo Alboran publicó en Instagram, “Gracias por las 3 Nominaciones a los @latingrammys Encima en un día tan especial como hoy que se cumplen 6 años desde que estrenamos "Solamente tú." Estoy muy emocionado. GRACIAS”.

Instagram video by Pablo Alborán

Fonseca celebra sus tres nominaciones a los Latin Grammy, en las categorías Álbum del año, Canción tropical y Álbum cumbia/vallenato.

Instagram photo by Fonseca Oficial

Andrés Cepeda publicó dos fotos por sus dos nominaciones a Mejor álbum vocal pop tradicional y por álbum del año.

Instagram photo by Andrés Cepeda

“Gracias @latingrammys y a todos ustedes por esta nominación”. Publicó Sin Bandera en Instagram.

Instagram photo by Sin Bandera

 

Publicidad