Se encuentra usted aquí

Estas son las propiedades que Angelina y Brad Pitt deberán repartirse

La famosa pareja que decidió ponerle fin a su matrimonio tendrá que disputar la custodia de sus seis hijos y cómo dividirán las propiedades y el dinero.

Estas son las propiedades que Angelina y Brad Pitt deberán repartirse

La pareja más famosa de Hollywood termina su relación, Angelina Jolie pidió el divorcio por diferencias irreconciliables y aunque solo llevan dos años de matrimonio se estima deberán repartir una fortuna estimada de 400 millones de dólares y varias propiedades que adquirieron durante los 12 años que llevan juntos. Además, deberán decidir el destino de la fundación ‘Jole-Pitt’ que crearon en el 2006.

Hasta el momento se sabe que Angelina está pidiendo la custodia física de los seis hijos que tiene con Brad Pitt, tres de ellos adoptados y tres biológicos, Maddox de 15 años, Pax de 12 años, Zahara de 11 años, Shiloh de 10 años y los mellizos Vivienne y Knox de ocho años.

No obstante, queda por repartir la fortuna de sus años de matrimonio y las propiedades que adquirieron juntos. Su domicilio principal se encuentra en la parte este de Hollywood, casa que compró Brad durante su matrimonio de cinco años con Jennifer Aniston, la propiedad dispone de varias casas que han sido adquiridas a través de los años para agrandar su vivienda y darle más lugar de diversión a sus hijos.

Los dos también tienen una casa de 5 millones de dólares en Santa Bárbara, pero la verdadera mansión es Chateau Miraval ubicada en Brignol, Francia. Según se informa la pareja la compró por 60 millones de dólares en 2008 y fue su lugar donde se casaron en agosto de 2014 junto a sus hijos y amigos más cercanos.

Adicionalmente, Brad adquirió una casa en Nueva Orleáns y desde el año 2015, a pesar de bajarle el valor, no ha podido venderla, fue una propiedad que compró para la película ‘El curioso caso de Benjamin Button’.

Este será el tercer divorcio para Angelina tras estar casada con Johnny Lee Miller durante tres años y Billy Bob Thornton. Para Brad este es su segundo divorcio al por cinco años con la también actriz Jennifer Aniston.

 

Publicidad