Se encuentra usted aquí

Estas serían las exigencias de Kendall Jenner para el desfile de Victoria’s Secret

Este es el segundo año que la artista participa en el reconocido desfile y según el blog Perez Hilton estas serían algunas de sus exigencias en el camerino.

Estas serían las exigencias de Kendall Jenner para el desfile de Victoria’s Secret

El pasado 28 de noviembre, París recibió a los ángeles de Victoria´s Secret para hacer su tradicional desfile de navidad, este año se realizará en el ‘Gran Palais de Paris’. En el evento se verán modelos como Bella Hadism, Gigi Hadad, Irina Shayk, Adriana Lima, Taylor Hill, Bridget Macolm, Lily Aldridge, Lais Ribeiro Entre otras hermosas mujeres.

Ver: Paris le da la bienvenida a los ángeles de Victoria’s Secret

En su segundo año consecutivo Kendall Jenner, una de las hermanas de la familia Kardashian - Jenner, fue invitada como ángel al desfile. Según el blog Perez Hilton la artista habría pedido una serie de cosas en su camerino para participar en el evento debido a su problema de bajo nivel de azúcar en la sangre.

“Sé que algunas personas piden cosas muy locas tras bambalinas, pero no es mi estilo. Soy muy fácil. Tengo nivel bajo de azúcar en la sangre, así que definitivamente necesito cosas para mantenerme en marcha, es decir, mucha comida”.

La artista cuida de su estado de salud comiendo contantemente y a horas.

“Esto es lo que siempre está en mi lista de peticiones: Chocolatinas Twix, mantequilla de maní Justin’s, chips y guacamole, hummus y zanahorias. Ven es muy simple. Solo aliméntenme y estoy bien”. 

Instagram photo by Kendall

 

Publicidad