Se encuentra usted aquí

Estas serían algunas de las exigencias de Justin Bieber en su gira por Latinoamérica

El canadiense dio a conocer a sus fans los países que visitará en su gira ‘Purpuse World Tour’ y estas serían algunas de las exigencias para su concierto.

Estas serían algunas de las exigencias de Justin Bieber en su gira por Latinoamérica

Después de 116 exitosos conciertos por Norteamérica, Europa y Japón, Justin Bieber extiende su gira ‘Puerpose World Tour’ por Latinoamérica, las fechas de sus conciertos fueron publicadas por el artista a través de su cuenta de twitter. El joven de 22 años estará en Mexico, Chile, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia entre otros países en el 2017.

Ver: Justin Bieber protagoniza una nueva pelea con sus fans en su último concierto

Según publicó el medio ‘Hoy’ la lista de requerimientos de Justin para sus conciertos es bastante larga, el joven habría pedido un espejo de cuerpo completo, un gran sofá, dos mesas plegables y ocho sillas de color blanco, platos y vasos de primera calidad y cubiertos de plata, en cuanto a elementos de aseo su petición sería de jabones, tollas y papel higiénico completamente esterilizados.

Para su distracción el canadiense suele solicitar televisión satelital con canales de su ciudad natal, Ontario, con respecto a la comida suele pedir jugo de naranja, agua mineral, castas de fruta y verdura, pescado, miel, limones y cortes de carnes frías.

Ver: Justin Bieber califica de 'desagradable' el comportamiento de sus fans durante sus conciertos

Para esta gira en especial el artista habría pedido 800 galones de agua a una temperatura de 40 grados para su bailar su canción ‘Sorry’, eso con el fin de que ni él ni sus bailarines se resfríen. 

Publicidad