Se encuentra usted aquí

Estas imágenes filtradas de Brad Pitt despiertan preocupación por su aspecto físico

Al actor de Hollywood se le vio muy cambiado, lo que han relacionado con el difícil momento que atraviesa tras su separación de Angelina Jolie.

Estas imágenes filtradas de Brad Pitt despiertan preocupación por su aspecto físico

Foto: AFP

Foto: AFP

Fotos recientes de Brad Pitt que se han filtrado en internet, dan cuenta del estado por el que estaría pasando emocionalmente por el divorcio de Angelina Jolie. Medios internacionales lanzan una alerta por su aspecto físico, pues el actor de 53 años se ve muy delgado y con su rostro demacrado.

Ver: Brad Pitt padece rara enfermedad cerebral, conoce los detalles

Desde que saliera a la luz la noticia de los problemas de una de las parejas que se perfilaba como la más estable y duradera de Hollywood, el actor ha intentado mantenerse bajo perfil, alejado de las redes sociales y de los paparazzi. Por eso llama la atención que después de verlo radiante en la entrega de los Globos de Oro, el pasado mes de enero, ahora luzca un aspecto como si estuviera enfermo.

Desde que tomaron la decisión de divorciarse, los 6 hijos de la pareja han pasado la mayor parte del tiempo con Angelina Jolie, mientras que a Brad solo se le ha permitido algunas visitas monitoreadas.

Mira en este video cómo luce ahora el actor que en varias ocasiones ha sido considerado como uno de los hombres más sexis del mundo.

Ver: Kate Hudson acaba con los rumores de supuesto romance con Brad Pitt

Publicidad