Se encuentra usted aquí

Esta es la condena al hacker que filtró fotos de Jennifer Lawrence desnuda

El hombre que robó fotos de la actriz y de otras personalidades como Kate Hudson y las difundió masivamente irá a la cárcel.

Esta es la condena al hacker que filtró fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Foto: AFP

Foto: AFP

El sujeto que hackeo la cuenta de iCloud de Jennifer Lawrence, robó fotos en la que aparecía desnuda y las filtró en internet recibió este viernes una condena de 18 meses de cárcel.

Ryan Collins, el hombre de 36 años fue acusado de entrar ilegalmente a las cuentas privadas de la actriz de 'Los Juegos del Hambre' y de otras celebridades como Kate Hudson. El caso sacudió a la web en 2014 cuando salieron a la luz las fotos privadas de estas celebridades.

El condenado, oriundo del estado de Pensilvania, Estados Unidos, fue detenido en marzo de este año. Es sindicado de recolectar información de manera indebida entre los años 2012 al 2014 con el fin de ingresar a las cuentas privadas de al menos un centenar de celebridades.

Collins fue condenado por un tribunal del estado donde reside, que le redujo la pena luego de que el 'hacker de las celebridades' se declarara culpable.

Publicidad