Se encuentra usted aquí

¡Escándalo! Príncipe Carlos en el ‘ojo del huracán’ por foto en la que besa a un joven

Una imagen difundida por un medio abrió de nuevo la polémica sobre la sexualidad de Carlos de Gales, el heredero al trono inglés.

¡Escándalo! Príncipe Carlos en el ‘ojo del huracán’ por foto en la que besa a un joven

Foto: AFP

Foto: AFP

El príncipe Carlos es hoy el protagonista de una nueva polémica que pone en duda su sexualidad, pues el medio American Globe Magazine publicó una imagen en la que aparece besando a un joven que podría tener la misma edad de su hijo Guillermo, nacido en 1982.

Ver: El príncipe Carlos no habla con su hermano Andrés desde que se le vinculara con un escándalo sexual

La revista asegura que este escándalo, que pondría al descubierto su homosexualidad, acabaría con cualquier intención de sentarse en el trono como sucesor de la monarquía, pues su madre, la reina Isabel II, estaría aturdida por aquella revelación y habría decidido dejarle su herencia a Guillermo, su nieto preferido.

También afirma que su esposa, Camila de Cornualles, inició los papeles del divorcio debido a que esta no es la primera vez que Carlos de Gales es expuesto al ‘ojo del huracán’ por este tema.

Los rumores de su posible homosexualidad iniciaron en 2010 cuando este mismo medio sostuvo que el Príncipe ha sostenido relaciones con hombres durante 30 años, por lo que su matrimonio con la princesa Diana sería un montaje.

Publicidad