Se encuentra usted aquí

“Es una mala madre”, Brad Pitt arremete contra Angelina Jolie

La pelea entre la expareja de actores parece de nunca acabar y ahora Brad Pitt quiere que el caso de custodia sea privado.

“Es una mala madre”, Brad Pitt arremete contra Angelina Jolie

Foto: AFP

Foto: AFP

Brad Pitt, de 52 años, quiere hacer todo lo que esté a su alcance para tener la custodia de sus hijos y no va a permitir que lo separen más de los seis pequeños. Por esta razón, se presentará ante la corte de Los Ángeles para batallar contra Angelina Jolie.

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

Según el medio TMZ, el actor solicito una audiencia de emergencia tras la filtración de los detalles de los encuentros con sus hijos, en donde se detalla que Pitt debe someterse a pruebas de alcohol y drogas para poderlos ver.

El FBI interrogó a Angelina Jolie y a sus hijos sobre el 'altercado' entre Brad Pitt y Maddox

De acuerdo a este mismo medio, el actor habría solicitado a la corte que el caso de custodia se mantenga en absoluto hermetismo y estaría dispuesto a contar detalles privados de Angelina Jolie para demostrar que ella también ha cometido errores en su rol maternal.

Brad Pitt no responde a la petición de divorcio de Angelina Jolie por esta razón

Brad Pitt considera que Angelina Jolie ‘es una mala madre’ por no permitirle a sus hijos verlo cada vez que ellos quieran y esta pelea por la custodia solo les ocasiona más daño. 

Publicidad